Gartner recomienda Spamina para mejorar la protección del correo electrónico

This post is also available in: Català (Catalán)

Proteger las comunicaciones corporativas aumenta la seguridad y la productividad

Gartner, una de las consultoras de referencia en tecnologías de la información, recomienda la plataforma de comunicación en la nube Spamina, en su informe “2017 Market Guide for Secure Email Gateway”.

En Microblau utilizamos Spamina para el filtrado de correos electrónicos no deseados y para proteger las comunicaciones corporativas de nuestros clientes.

Spamina tiene como uno de sus objetivos hacer frente al correo basura, hecho que provoca una importante disminución de la productividad en las empresas. Con esta solución, el correo y la mensajería instantánea de las corporaciones se gestiona y protege desde la nube y facilita, además, la movilidad y usabilidad del programa por parte del usuario final al incluir una aplicación móvil.

Por otro lado, los expertos en seguridad de Gartner recomiendan “examinar y seleccionar aquellos productos de seguridad que permitan detectar amenazas avanzadas antes y después de la entrega de los correos, ya que estos son los principales diferenciadores a la hora de seleccionar posibles proveedores”.

Además, destacan la importancia de evaluar soluciones líderes que puedan satisfacer necesidades futuras de negocio, incluyendo PPD (Prevención de Pérdida de Datos) y la encriptación del correo electrónico.